Envíos a España

Si estás buscando un supermercado online, en Alibezon te llevamos la compra a casa. Entregamos tu compra en toda España, independientemente del municipio o provincia en el que te encuentres, para que no tengas que preocuparte por ir físicamente al super a hacer la compra. Nosotros nos encargamos de todo para que la recibas en casa en apenas 24 horas desde que hagas tu pedido antes de las 13:00.

¿Alibezon llega a todos los rincones de España? Puedes comprobar tu ciudad o población en el listado de abajo con solo introducir el nombre o CP. En caso de que en este momento no repartamos en tu población, no te preocupes, porque trabajamos constantemente para abrir nuevas zonas de entrega y que nuestro servicio llegue a más ciudades. El objetivo, es llegar a todos lo antes posible.

Además, para que tu compra llegue tal y como esperas, contamos con los mejores repartidores; serios, amables y profesionales. Trabajamos con una flota de transportistas propia para ofrecerte un envío rápido, seguro, eficiente y garantizar todas las entregas, para que tu pedido llegue perfecto y en el tiempo indicado. Independientemente de si se trata de productos frescos o no perecederos.

Si buscas un supermercado online barato y dónde añadir todos tus productos de super preferidos, no lo dudes, Alibezon es tu aliado. Pruébanos y recuerda: tu  pedido te llevamos a casa gratis. No te arrepentirás.