Entregas en 24 horas

A la hora de hacer la compra en un supermercado online por Internet, te interesará saber el horario de reparto, para tener constancia de cuándo te va a llegar tu pedido. En el caso de Alibezon, enviamos en 24 horas máximo una vez hecho tu pedido antes de las 13:00 horas. Es decir, que si haces tu pedido antes de esa hora te llegara mañana lo más tardar. ¡Con todas las comodidades y facilidades del mundo!

Ofrecemos un horario de reparto muy flexible, adaptado a las necesidades de todos los públicos, para que puedas recibir la compra en casa cuando quieras. Si bien es cierto que cuanto antes la hagas, mejor, porque tendrás más franjas libres disponibles y recibirás tu compra antes. Por lo que, siempre que necesites hacer compra evitando desplazamientos, Alibezon es tu mejor opción.

Además,  el envío te sale gratis. Es decir, ahorras tiempo y dinero, porque los precios del supermercado son los más baratos y porque no tienes que ir físicamente al super.

Abrimos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas. En esa franja puedes hacer tus pedidos y recibirlo tu compra en casa hoy, mañana, pasado… Cuando mejor te venga. ¡Pruébalo!